Imágenes y textos informativos

Imágenes de Herofilo de Calcedonia

Herofilo es uno de los personajes principales en la historia de la medicina, desde la antigüedad este hombre se dedico a investigar sobre esta ciencia que en su tiempo solo había escasos conocimientos.
18_historia-de-medicina-Herofilo

13_historia-de-medicina-Herofilo

15_historia-de-medicina-Herofilo

14_historia-de-medicina-Herofilo

15_historia-de-medicina-Herofilo

16_historia-de-medicina-Herofilo

17_historia-de-medicina-Herofilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jesucristo y Cristian

Información

Lo más importante para mí es el Mensaje de Jesús, en especial la salvación. En Dios, Jesús y el Espíritu Santo hay paz.


Una oración a Dios

Dios y padre, que habitas en las alturas de los cielos, clamo a ti en este momento porque me hace falta tu paz, amor y protección. Dios y protector de mi alma pongo todo lo que soy y lo que poseo en tus manos, este momento de dolor y angustia que aflige mi corazón no puede ser sanado por nadie más, solo tú puedes ayudarme a superar este momento, mi corazón es tuyo y solo tuyo desde ahora y por toda la eternidad. En el nombre glorioso de Jesús, amén.

Consejos de fe en Dios

  • Confía en el amor de Dios. Todos nosotros debemos hacer eso porque estamos en un mundo lleno de maldad.


  • No permitas que te impidan adorar a Dios con toda tu alma y de todo corazón.


  • Cada día haz una reflexión y pide la influencia del Espíritu Santo en tu vida.


  • Cierra los ojos del alma confiando en Jesús. Nadie es como él en este mundo.


  • Cierra los ojos y recita un verso Bíblico. No hay nada mejor en momentos cuando todo parece perdido.


  • Busca la tranquilidad según sus designios. Si confías en él; nadie puede quitarte la paz.


  • Mantente en calma cuando no veas solución a los problemas que presenta la vida, pues Dios te está perfeccionando.


  • Duerme tranquilamente en Dios. Deja que cada sueño sea maravilloso al pensar en Dios, Jesús y el Espíritu Santo.


  • No impongas tus planes sobre los de él. Donde quieras que estés abre tu corazón a Dios y eleva un pensamiento de fe.


  • Deja que él cuide de tu vida y problemas. No importa cuan grandes sean ellos, pues Dios es más grande que todos ellos juntos.


  • Deja que Dios actúe libremente en ti. Si permites que Jesús haga la obra de salvación en ti, entonces verás su amor.


  • No dejes que la angustia absorba tus pensamientos y deja todas tus cargas en los brazos divinos.


  • Si puedes leer una porción de sus palabras o pensar en ellas, tú estarás en comunión con él sin importar en cual lugar te encuentres.

  • Yo amo a Dios con todo mi corazón Cristian Valenzuela Silvestre
    Diseñado con amor por Cristian Valenzuela Sivestre en Blogger. Autoría de Contenido y Cookies. Acerca de los mensajes publicados.
    Copyright © 2021 -